En este inmueble funciona la boutique de la diseñadora Diana Rolando en Soledad
Foto
Zona Cero

Share:

Tres supuestos clientes atracaron en boutique de Diana Rolando en Soledad

Se llevaron cinco millones de pesos en efectivo y pertenencias de trabajadores y clientes.

Haciéndose pasar por clientes, preguntando por un esmoquin, llegaron tres delincuentes en la tarde de este jueves a la boutique de la diseñadora Diana Rolando ubicada en el barrio Hipódromo de Soledad para cometer un asalto a mano armada.

Uno de los delincuentes ingresó preguntando por la diseñadora pero uno de sus trabajadores le respondió que no estaba. Comenzó a preguntar por el traje, y cuando se lo iban a mostrar sacó el arma de fuego.

Acto seguido ingresaron los otros dos jóvenes con cascos, uno de ellos armados intimidando a los clientes y trabajadores, requisaron uno por uno y los despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Manuel Domínguez, Liz Vanessa Rolando, y Arley Moreno, trabajadores de la boutique contaron los momentos de pánico que vivieron en la tarde de este jueves.

"Eran las 3 y 50 de la tarde, uno de ellos llegó como cliente y luego ingresaron otros dos. Comenzaron a robarnos a uno por uno, en total éramos 7 con los clientes. Después de robarnos empezaron a requisar la boutique y se llevaron cinco millones de pesos que había en la boutique", contaron los trabajadores.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad, y los vídeos ya están en poder de la Sijín para iniciar la labor de investigación para identificar a cada uno de los delincuentes.

Después del robo, los trabajadores comenzaron a gritar para pedir ayuda a los vecinos, pero los delincuentes se habían marchado en dos motocicletas que habían parqueado a pocos metros del establecimiento.

Los trabajadores indicaron que "gracias a Dios no nos pasó nada, pero si fueron momentos de pánico porque en todo el tiempo que llevamos trabajando aquí nunca había pasado algo así".

La diseñadora Diana Rolando Barrios espera que las autoridades capturen a los responsables del hecho para que paguen por el robo que cometieron.

Más sobre este tema: